domingo, 30 de marzo de 2014

Boletín Meteorológico Vespertino. Domingo 30 de Marzo 2014. 18:00 hrs.

Nublados con lluvias en gran parte del Estado de Veracruz y tormentas eléctricas aisladas en la región montañosa central, previéndose disminuyan los nublados y el potencial de lluvias mañana en la mayor parte de la entidad. Por su parte, el evento de Norte se ha debilitado en la costa centro, pero aun presenta rachas frescas a fuertes en la costa sur donde se debilitará esta noche. Finalmente se espera el  aumento significativo de la temperatura diurna mañana y más significativa en los siguientes días. Extreme precauciones





Predicción inmediata 30 marzo de 2014


Predicción inmediata por lluvias con tormentas eléctricas aisladas y posible caída de granizo en la región montañosa central del Estado de #Veracruz. Extremen precauciones.



ACTUALIZACIÓN DE LAS CONDICIONES DEL TIEMPO, 30 DE MARZO DE 2014


Boletín Meteorológico Matutino. Domingo 30 de Marzo 2014. 08:30 hrs

Persistirán los nublados con potencial para lluvias en gran parte del Estado de Veracruz con posibles tormentas eléctricas en regiones serranas donde no se descarta la caída de granizo, previéndose disminuya el potencial mañana. Asimismo, el evento de Norte con rachas fuertes en la costa y oleaje elevado se debilitarán alrededor del mediodía pero con descenso de la temperatura diurna, estimándose se recupere significativamente a partir de mañana. Extreme precauciones.