sábado, 27 de febrero de 2016

Pronóstico del tiempo a 72 horas, 27 febrero de 2016.

#PronósticoDelTiempo a 72 horas, 27 febrero de 2016.

Modelos de pronóstico continúan sugiriendo la disminución gradual del potencial de lluvias y mayor recuperación de la temperatura diurna durante el día de mañana, condiciones que podrían extenderse hacia el día lunes y mañana del martes. Durante este periodo no se descartan nieblas y lloviznas aisladas nocturnas a matutinas y presencia de un ambiente fresco a frío por las noches en montañas con heladas al amanecer en las partes más elevadas. Por todo lo anterior se recomienda mantenerse informados y extremar las precauciones pertinentes.





Boletín Meteorológico Vespertino, 27 febrero de 2016

RESUMEN: Sigue previéndose gradual disminución del potencial de lluvias y mayor recuperación de la temperatura diurna a partir de mañana y por lo menos hasta la primera mitad del martes. Sin embargo, no se descartan nieblas y lloviznas aisladas nocturnas a matutinas y presencia de un ambiente fresco a frío por las noches con heladas al amanecer en altas montañas. Tome sus precauciones.

SINOPSIS METEOROLÓGICA

El pronóstico sigue previendo para el Estado de Veracruz gradualmente menor potencial de lluvias y mayor recuperación de la temperatura diurna a partir de mañana y por lo menos hasta la primera mitad del martes, pero sin descartar la presencia de nieblas y lloviznas aisladas nocturnas a matutinas en llanura y costa, vespertinas a nocturnas en montañas donde se mantendría el ambiente fresco a frío por las noches y heladas al amanecer en las partes más elevadas.   

Finalmente, en las últimas versiones de los modelos de pronóstico señalan algunas variaciones en la predicción del siguiente frente frío, el cual, ahora se observa que podría afectar parte de la Vertiente Oriental durante el miércoles ocasionando aumento del potencial de lluvias y estaría asociado con la rolación del viento al Norte. Por todo lo anterior se exhorta a mantenerse informados y extremar las precauciones pertinentes.




Actualización del Tiempo 27 de Febrero 2016


Boletín Meteorológico Matutino del 27 de febrero de 2016

#BoletínMeteorológico para el Estado de #Veracruz del 27 de febrero de 2016