domingo, 25 de diciembre de 2016

Boletín Meteorológico Vespertino 25 de diciembre 2016




Actualización condiciones del tiempo, 25 diciembre de 2016.

RESUMEN METEOROLÓGICO:

Continúa dominando la estabilidad atmosférica con cielo despejado a medio nublado, periodos de sol prolongados y rápida recuperación de la temperatura diurna. La probabilidad para lluvias sigue siendo muy limitada, sin embargo, el contenido de humedad en niveles bajos podría encontrar condiciones para su condensación y generar la presencia de nieblas dispersas por la tarde-noche en regiones montañosas y nocturnas a matutinas en zonas de llanura y costa.
Diversos modelos de pronóstico son persistentes en sugerir el desarrollo de una vaguada al suroeste del Golfo de México a partir de mañana lunes para favorecer un ligero aumento en la probabilidad para lluvias principalmente en la zona sur, áreas marítimas y de costa, disminuyendo el miércoles y aumentando nuevamente jueves-viernes ante la probable llegada de un nuevo frente frío. Finalmente, el ambiente nocturno continuará siendo frío en regiones montañosas con posibilidad para heladas ligeras al amanecer en las zonas más elevadas. Por todo lo anterior se recomienda mantenerse informados y tomar las precauciones pertinentes.

El grupo del Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos les desea una feliz Navidad en compañía de familiares y amigos. ¡Felices fiestas! 
                                                                                                                 
Elaboró: E. Gómez.





#BoletínMatutino 25 de diciembre 2016