sábado, 4 de marzo de 2017

Boletín Meteorológico Vespertino, 04 marzo de 2017

RESUMEN: Persisten las condiciones inestables con lluvias y chubascos aislados en gran parte de Veracruz, los acumulados mayores en la zona sur, mañana disminuirá gradualmente el potencial de lluvias y notablemente de lunes a martes, días con rápida recuperación de temperatura diurna. Extreme precauciones.

SINOPSIS METEOROLÓGICA

El frente No. 32 se disipa en el oeste-suroeste del Golfo de México y en su lugar, una vaguada mantendrá durante esta noche a primeras horas persistirán condiciones inestables con lluvias, lloviznas y nieblas en el Estado de Veracruz, las acumulados más importantes especialmente en la zona sur y en áreas marítimas, menores en el resto de la entidad.

En el transcurso de mañana domingo, dicha vaguada tenderá a debilitarse y se esperan cambios en la circulación en niveles medios y altos para ocasionar la disminución gradual en el potencial de lluvias y significativamente de lunes a martes, previéndose cada día con más periodos de sol y mayor recuperación de la temperatura diurna, sin embargo, las noches-madrugadas persistirán con ambiente frío en regiones montañosas y heladas ligeras al amanecer en las zonas más elevadas. Por todo lo anterior se recomienda tomar las precauciones pertinentes.