miércoles, 12 de julio de 2017

Pronóstico del Tiempo a 72 horas

Para diferentes ciudades del estado de Veracruz
Xalapa, Ver., a 12 de julio de 2018

Temperaturas máximas de 32 a 35°C con índices de calor del orden de los 40°C se prevén en zonas de llanura y costa; mientras que en regiones de montaña oscilarían entre 26 a 28°C . La probabilidad de lluvias ligeras a moderadas continuará concentrándose principalmente en zonas montañosas por la tarde o noche.




Boletín Meteorológico




Predicción Inmediata por lluvias fuertes en la zona de montaña y en la zona sur


Actualización Meteorológica 12.07.17

Cielo nublado domina en gran parte de , más tarde podría estar asociada con lluvias




Boletín Meteorológico Semanal válido del 12 al 18 de Julio de 2017




Boletín Mteorológico del 12 de julio de 2017




Boletín Tropical

Para el Pacífico Oriental, Golfo de México, Mar Caribe y Océano Atlántico
Xalapa, Ver., 12 de julio de 2017
  • En el Pacifico dos ciclones tropicales
  • En el Atlántico cuatro ondas tropicales.

El océano Pacífico continúa muy activo con dos ciclones tropicales: la tormenta tropical “Eugene” centrada aproximadamente a 810 km al Suroeste de punta Eugenia con movimiento hacia el Noroeste a razón de 15 km/h con vientos máximos sostenidos de 65 km/h. El centro de la Depresión Tropical SEIS-E fue ubicado esta mañana aproximadamente a 120 km al Sur de la punta de la Península de Baja California, se mueve hacia el oeste a razón de 15 km/h con vientos máximos sostenidos de 55 km/h y la onda tropical No. 13 con eje en el istmo de Tehuantepec. En el Atlántico se observan cuatro ondas tropicales la más cercana al país se localiza al sur del centro de Cuba.
La onda tropical No. 13 cruzara el oriente de nuestro país, siendo probable su eje se localice la tarde de este jueves al sur de las costas de Guerrero, por su parte la onda tropical probable No. 14 se aproximará al oriente de la Península de Yucatán la tarde del mismo jueves y al sur de Veracruz la noche del viernes.