miércoles, 16 de agosto de 2017

Nota Especial: Seguimiento al Disturbio Tropical



Boletín Vespertino 16 de Agosto 2017




Pronóstico del Tiempo a 72 horas

 Para diferentes ciudades del estado de Veracruz
Xalapa, Ver., a 16 de agosto de 2017

Se prevé una ligera disminución de las precipitaciones en próximos días concentrándose en regiones de montaña con intensidad ligeras a moderadas. Por su parte, el ambiente será cálido y muy bochornoso especialmente en la costa donde se pueden alcanzar sensaciones de calor de hasta 45°C o más, sin embargo, las mañanas se pueden hacer más frescas derivado de que habrá menos nubosidad, siendo más significativo en la partes montañosas.




Pronóstico Inmediato 16 de agosto de 2017


Boletín Semanal




Boletín Meteorológico matutino del 16 de agosto de 2017

#BoletínMeteorológico matutino para el Estado de #Veracruz
Nuevamente un día muy cálido estará dominando en la entidad...




Boletín Tropical

 Para el Pacífico Oriental, Golfo de México, Mar Caribe y Océano Atlántico
Xalapa, Ver., 16 de agosto de 2017
  • En el Atlántico se tiene al huracán Gert y tres disturbios tropicales.

En la cuenca del océano Atlántico el centro del huracán “Gert” fue localizado a las 4:00 horas de hoy aproximadamente a 530 km al Noroeste de la Bermuda con vientos máximos de 150 km/h y moviéndose al Noreste a razón de 33 km/h. Los disturbios tropicales 91L y 92L distantes de costas nacionales presentan un 30% de probabilidad de evolucionar a ciclón tropical dentro de las próximas 48 horas, otro disturbio tropical más en proceso de desarrollo se observa sobre las costas de África.
En el Pacífico la onda tropical No. 26 ubica su eje al sur de Guerrero, asimismo se observa un disturbio tropical en desarrollo a varios cientos de kilómetros al Sur-suroeste del pico de la Península de Yucatán.